La Fundación Santa Marta es una entidad sin fines de lucro con sede en Portoviejo, Manabí, Ecuador, y forma parte de la RedManabí.

AVISO A LOS USUARIOS DE LA FUNDACIÓN SANTA MARTA.

La Fundación Santa Marta es una entidad sin fines de lucro con sede en Manabí, República de Ecuador, acogida a las leyes locales que regulan su actividad.

Para cualquier asunto relacionado con la prestación de servicios que ofrece la Fundación Santa Marta, los usuarios se deben dirigir a dicha entidad a través de los datos de contacto. La Asociación Manabí únicamente se limita a ofrecer un espacio de difusión de los datos básicos que dicha entidad nos ha facilitado para ofrecerlos al público en general.

Ficha descriptiva.

Denominación Social: Fundación Santa Marta.

Domicilio Social: Vaenida universitaria S/N, Edificio de la Arquidiócesis de Portoviejo, Pastoral Social.

Portoviejo, Manabí, Ecuador.

Régemen jurídico: Fundación

Registro: Acuerdo Ministerial Nº. 0062 de 17 de abril de 2003.

Teléono de contacto: +593-5-2630404 - 593-995571355

Correo electrónico: fundacion_santa_marta@yahoo.como / fundacion.santamarta@fundacionsantamarta.es