Galeria de imágenes

Parte de nuestra historia en fotografías de actividades y voluntariado.

Todas las imágenes que aparecen publicadas en esta sección nos han sido cedidas y enviadas por las personas que aparecen en las mismas. Aclaramos que muchas de las fotografías son antiguas, pero tienen un valor testimonial enorme para la difusión de nuestras actividades.

Si has colaborado como voluntario/a de la Asociación Manabí y quieres enviarnos tus fotografías, puedes hacerlo a nuestra dirección de correo electrónico.

LO QUE EL TERREMOTO NOS DEJÓ EN ECUADOR.

TUS DONACIONES TIENEN UN DESTINO CONCRETO: VIVIENDAS Y GUARDERÍAS PARA CONTINUAR VIVIENDO CON ESPERANZA.

Fotografías que nos han aportado voluntarias y voluntarios que han colaborado a lo largo de los años con nosotros en Ecuador y Guatemala.

Imágenes de alimentos de Guatemala

Encuentros de Voluntarios y voluntarias.

Actividades de identificación y ejecución de proyectos en Guatemala

Voluntarios y actividades en Ecuador

Paisajes de Guatemala

La vida cotidiana en Guatemala